Texto ejemplo

PUNTOENTER es un Blog creado para compartir, temas eficientes sobre Tecnología, actualidad, Gadgets, Aplicaciones, Desarrollo Web, Social Media, Entretenimiento y la Música. Cultura Digital e Informática con el único fin de hacer llegar las notas más importantes de vuestro único interés.
© Nuevas Tecnologías 2013.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.

sábado, 17 de agosto de 2013

Lego y Arduino se unen para hacer un potente coche de RC

Escrito por | El sábado, 17 de agosto de 2013 | 0 comentarios

Hay un montón de coches de RC disponibles en la Internet, pero no muchos se combinan piezas de Lego , una radio XBEE y controles remotos Arduino potencia. Este proyecto Instructables de Ciro Tabrizi (aka Crtlego ) lo hace, sin embargo, y vale la pena echarle un vistazo, incluso si no está tan interesado en (o es capaz de) construcción de uno mismo.
 El coche en sí RC consiste en un Lego Technic chasis, un Arduino Leonardo microcontrolador, cuatro servos de hobby y un radio de XBEE que le permite comunicarse con el mando a distancia. El mando a distancia podría ser en realidad el más impresionante de las dos partes de este proyecto. Apodado el Handuino (abreviatura de "mano Arduino"), el control remoto también tiene un controlador Arduino a bordo, junto con una pantalla LCD a color, un joystick, cuatro botones y dos entradas rotativos. En otras palabras, es un poco más complejo que un minorista típica RC remoto. Crtlego ha incluido instrucciones detalladas, paso a paso para el proyecto en su página de Instructables . Echa un vistazo a algunas de sus creaciones más lego de la escuela secundaria superior (!) En su página web , no se arrepentirá.

Fuente: www.techhive.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

...